Cerraduras Inteligentes SEYO

Desde $3,900.00

SOBRE NOSOTROS

Banner

SEYO es una empresa de SwedishNet

Swedish Net Logo

Swedish Net ofrece servicios y contratos para instalaciones y funciones socialmente importantes que, debido a su imagen de amenaza, tienen altas demandas de seguridad y tecnología.


Durante 20 años, hemos entregado soluciones a autoridades, objetos protegidos y otra infraestructura crítica. Todos nuestros clientes necesitan un conocimiento especial con respecto a la seguridad de la planta debido, por ejemplo, al terrorismo y otras amenazas antagónicas, así como conocimiento con respecto a la seguridad operativa con respecto a su responsabilidad por el funcionamiento de funciones críticas.

CONOCE MÁS >
Seyo Logo

SEYO es la marca de productos tecnológicos y de seguridad de SWEDISH NET MX, empresa sueca establecida en México, especialista en protección física y técnica para instalaciones conaltos requerimientos de seguridad.


Comprometidos con desarrollar la mejor tecnología de seguridad y proveer la mayor tranquilidad a nuestros clientes bajo el respaldo de ingeniería sueca en cada uno de nuestros productos. SEYO es una marca que busca reforzar la importancia de la protección física de las familias mexicanas, mediante dispositivos que cumplen con los estándares de calidad Suecos que la empresa madre, Swedish Net.